+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

03-03-2015. REMLE, S.A. LANZA SU APP PARA SMARTPHONE Y TABLET

Una vez más, REMLE, S.A., es el primero en apostar por el acercamiento de la NNTT a sus clientes. Desde el pasado día 24 de Febrero, coincidiendo con la presencia en la feria de IFEMA, ha liberado su APP en Apple Store y Google Play , una nueva herramienta que permite a reparadores e instaladores el acceso a la enorme base de datos técnicos de REMLE.

 
Con esta exclusiva herramienta, podrán realizar consultas en tiempo real desde cualquier ubicación con conexión a Internet, ver las imágenes de cada producto, realizar los pedidos desde el mismo lugar de la reparación, enviar consultas técnicas a nuestro equipo de expertos, consultar los datos de la ubicación de las 24 Delegaciones de REMLE.
 
Es una herramienta totalmente integrada con los Servicios On Line de REMLE, se puede empezar un pedido por la App y terminarlo desde el ordenador mediante la web y viceversa, es una nueva facilidad para el cliente, que mientras está reparando una máquina puede localizar el producto y añadirlo a la cesta, y cuando llegue a su taller o despacho, tranquilamente desde el ordenador lanzar el pedido.
 
Reparadores, instaladores, servicios de mantenimiento de las diversas lineas de producto de REMLE, como son mantenedores de calderas, reparadores de electrodomésticos ó instaladores de frío comercial y Aire Acondicionado dispondrán de una herramienta única en el mercado, que le permitirá dar un mejor y más rápido servicio a sus clientes.
Descargar