+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

04-12-2013. REMLE, S.A., PRESENTA LA NUEVA CALDERA DE CONDENSACIÓN NECKAR

Presentamos la NUEVA caldera mural de condensación Neckar.  La marca Neckar amplia su gama incluyendo ahora calderas de condensación.

Con modelo mixto, la nueva caldera Neckar de ALTA EFICENCIA está calificada con 4 estrellas de rendimiento en a.c.s. obteniento un gran confort.

Representa un avance en tecnología gracias al intercambiador de Aluminio / Silicio que ofrece un alto rendimiento y al ventilador modulante y quemador de premezcla que conseguirán obtener altos valores de eficencia.

Destaca también la electrónica Heatronic 3, completa y fácil de manejar, lo que permite un ajuste optimizado del funcionamiento en cada tipología de instalación, junto con la amplia oferta de controladores y termostatos.  Posee plantilla horizontal suministrada con la propia caldera, que permite ganar tiempo de instalación.

Principales características.:

- Dimensiones: 400 mm. ancho, 850 mm.alto y 370mm. de profundidad.

- Modelo disponible en 24kW en a.c.s. y 22kW en calefacción.

- Disponibles para gas natural y mediante transformación de gas butano/propano.

- Compatibles con los accesorios de evacuación, termostatos y programadores Junkers.

 

Consulte ofertas en vigor y mas info en.:  http://srvw.remle.com:10088/Compraonline/fitxa.php?refer=395570008&familia=395&texto=395570008

 

Descargar