+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

15-06-2018. Equipo de aire acondicionado portátil DICORE

El equipo de aire acondicionado portátil DICORE GPC08AH es la solución ideal para combatir los efectos de calor allí donde lo necesites. Te ofrece la máxima flexibilidad, rapidez de instalación, es muy práctico y sobretodo, te asegura el máximo confort en tu vivienda o local.

 

Está disponible con gas refrigerante R410A y tiene una clasificación energética A, con lo que ofrece un elevado ahorro energético y máximo respeto al medio ambiente. Dispone de un mando a distancia que te permite configurar las opciones de funcionamiento según tus necesidades. Si lo necesitaras, existe una opción de conexión wi-fi disponible.

 

El modelo GPC08AH está diseñado para climatizar estancias con una superficie máxima de 16 m2, con lo que le convierte en un opción muy válida para múltiples aplicaciones. Las ruedas aseguran una movilidad sencilla y el tubo de descarga flexible que incorpora se adapta a cualquier instalación.

 

Más información en: http://www.remle.com/dicore.html   

Descargar