+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

22-09-2015. REMLE, S.A., NUEVO CENTRO DE PROCESO DE DATOS CON REPLICACIÓN EN TIEMPO REAL.

Toda la infraestructura de los sistemas informáticos y de comunicaciones de REMLE han sido desdobladas en un nuevo CPD (Centro de Proceso de Datos), dicho centro dispone de las últimas medidas de seguridad anti incendios, contando por supuesto con redundancia en la acometida eléctrica y de comunicaciones.


REMLE dispone de dos CPD en distintas ubicaciones replicados en tiempo real, con lo que consigue que en caso de contingencia severa de uno de ellos, asegurar la continuidad de todos sus servicios, reduciendo las 2 horas de parada que teníamos anteriormente a menos de 30 minutos.

Dentro de la misma política de seguridad y continuidad de negocio, se ha dotado a todas nuestras Delegaciones de un sistema de backup para las comunicaciones, de modo que, si se sufre una caída del servicio de la red de telefonía fija, entran todos los servicios de forma automática por la red móvil.

La importante inversión realizada en dicha infraestructura, se justifica por la confianza que nuestros clientes han depositado en los servicios que les ofrecemos.

Descargar