+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

25-08-18. Nueva gama de termos eléctricos DICORE

DICORE amplia su catálogo de soluciones con la incorporación de una nueva gama de termos eléctricos, consolidándose como marca de confianza y reconocimiento dentro del sector profesional.

La nueva gama de termos la componen 4 modelos (30, 50, 80 y 100 litros) para instalación vertical, destacando los siguientes beneficios:

 

Instalación fácil y rápida

Todos los modelos tienen medidas compactas, de forma que pueden ser montados allí donde sea más idóneo.

 

Gran resistencia a la corrosión

La cuba cuenta con un baño de doble esmaltado, gracias a la cual nos olvidaremos de la corrosión del termo durante años.

 

Triple nivel de seguridad

Los termos cuentan con termostato de seguridad y control y válvula de seguridad.

 

Máximo rendimiento

Doble conducto de control térmico.

 

Confianza total

Todo un equipo de profesionales están a la disposición del instalador para solucionar cualquier incidencia o duda sobre la instalación y el funcionamiento del termo.

 

La nueva gama de termos DICORE ya está disponible en los 24 puntos de venta que REMLE cuenta por todo el territorio nacional.

 

Puede encontrar más información sobre los nuevos termos eléctricos así como el resto de soluciones DICORE en la página web www.dicore.es   

Descargar