+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Noticias

30-11-2017. REMLE, S.A., JUBILACIÓN DE FRANCISCO MARTIN, RML MALAGA

El trabajador Francisco Martin Rodriguez de la delegación de Malaga, conocido en todo Remle y parte del extranjero como “Curro”, se nos jubiló el pasado 29 de noviembre tras un larga etapa de 29 años dedicados de lleno a la empresa, han sido años donde ha destacado por su gran profesionalidad y sobre todo por su carácter afable y simpático hacia todos sus compañeros y clientes en general, este carácter le llevo durante muchísimos años a ser el numero uno del escalafón de todos los comerciales de Remle.

La empresa esta enormemente satisfecha de haber contado durante todos estos años con sus servicios y por ello “Curro” te damos las gracias. La despedida oficial transcurrió durante una cena en la cual estuvo acompañado de todo el personal de la delegación de Málaga y la Dirección de la empresa, la cena fue larga y estuvo dentro de un ambiente lleno de interminables recuerdos y anécdotas graciosas, se le entregaron varios regalos por parte de los compañeros ademas de una placa conmemorativa por su larga trayectoria en Remle.

 

Este acto de despedida es bastante común dentro de nuestra empresa, ya que contamos con una plantilla medianamente joven, donde el personal se integra perfectamente y su vida laboral se alarga hasta la jubilación.

 

Curro, desde Remle te deseamos una nueva etapa llena de éxitos y alegrías, y ya sabes que tu segunda familia sigue estando aquí para lo que necesites.

 

Mucha suerte Curro !.

 

 

Descargar