+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

Condiciones de Venta

 

REMLE, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todos los pedidos cursados implican la aceptación íntegra por parte del comprador de las presentes Condiciones Generales de Venta.

1.- ENTREGAS

El punto que se considera de entrega de material y por lo tanto de venta, es siempre nuestro almacén regulador ó, en su caso, la delegación de REMLE, S.A. donde se realice la compra, por lo que las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.

2.1.- TRANSPORTE NACIONAL

Todas las expediciones son a portes pagados y por nuestra agencia habitual, salvo para aquellos pedidos cuyo importe neto no supere los 565 euros. En este caso los portes serán siempre a cargo del *comprador.

• Quedan excluidos del transporte gratuito los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2.2.-  OTROS MERCADOS

Todos los envíos son a portes debidos, en las condiciones pactadas individualmente con cada cliente. (Fob, Cif,  Exw, etc.).

2.3.-  DAÑOS OCASIONES POR EL TRANSPORTE

Se estará a lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice :” Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercaderías, podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados”

3.- MUESTRAS

Todas las muestras de material deberán ser solicitadas bajo pedido y serán facturadas. Una vez devueltas serán abonadas íntegramente salvo en los casos en que hayan sufrido desperfectos o modificaciones.

4.- ENCARGOS

En todos los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 50% en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.

5.- DEVOLUCIONES

REMLE, S.A. aceptará devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes:

Requisitos formales:

El cliente debe de haber formulado su pedido original por escrito (fax, e-mail, carta, "on line ", ...)

Debe haberse solicitado a nuestro dpto. de atención al cliente un número de devolución.

Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto.

Plazos:

El plazo para solicitar el número de autorización de devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía.

El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de autorización de devolución (el cual será notificado por REMLE, S.A. por escrito).

Condiciones:

REMLE, S.A. está facultada a no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de esta, en los siguientes casos:

- Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.

- Materiales de encargo.

- Material eléctrico.

- Materiales fuera de catálogo.

Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a REMLE, S.A. con los portes pagados.

Abonos:

REMLE, S.A. procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 95% del facturado originalmente. El 5% restante irá destinado a soportar los costes originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad...).

Los abonos que se originen por causas diferentes a devoluciones (diferencias de precios, portes, errores, etc.), también estarán condicionados a los requisitos formales y de plazos, es decir, el pedido original debe haberse formulado por escrito y ser reclamado como máximo 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la factura. En estos casos REMLE, S.A. abonará  del importe acordado mutuamente.

Será condición imprescindible que el cliente esté al corriente de sus obligaciones de pago.

6.- CONDICIONES DE PAGO

REMLE, S.A. pone a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:

- Contra reembolso.

- Domiciliación bancaria. En este caso, las condiciones de pago establecidas son:

Primera compra: Contado.

Clientes con crédito:

30 días f.f. para recambios de línea blanca, producto acabado de línea blanca, material de instalación de climatización y material de Hostelería.

30-60 días f.f. para máquinas de aire acondicionado.

Compra " On line":

Si usted es cliente registrado y por tanto  dado de alta, las acordadas con nuestro Departamento Comercial.

Si usted no es cliente registrado, mediante el servicio de pago ofrecido en nuestra Web, mediante tarjeta de débito o crédito.

7.- CALIDAD

Todos los productos suministrados por REMLE, S.A. disponen de la certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento.

Todas las reproducciones, característica e información relativa a los productos, deberán entenderse a nivel informativo.

REMLE, S.A. se reserva el derecho a modificar, suprimir o ampliar nuestra gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso y sin que ello sea motivo de reclamaciones.

8.- GARANTIA

Todos nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo que cada fabricante determina en catalogo o manual.

Para el disfrute de esta garantía sera necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por el fabricante que corresponda y a su vez por el correspondiente departamento técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos a la fabrica de origen que previamente se indicará.

REMLE no garantiza ningún producto,  excepto los comercializados con la su marca DICORE,  y en las condiciones que se determinan en cada producto con dicha marca.  Las garantías en cada caso siempre las determina el fabricante, por tanto REMLE solo gestionara la correspondiente garantía con el fabricante.

Dicha garantía cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los términos de la legislación vigente.

En consecuencia solo ampara defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento o instalación independientes de los primeros.

Los gastos de transporte y embalajes que se originen en les reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del comprador.

Todos los productos suministrados por REMLE, S.A. están amparados por una póliza de Responsabilidad Civil (excepto para EE.UU.., Canadá y México).

9.- DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

REMLE, S.A. pone a disposición de todos sus clientes este departamento para cualquier tipo de consulta y/o asesoramiento: comercial, técnica, de plazos de entrega, de expediciones, etc., así como para realizar encargos de material (electrodomésticos, recambios de línea blanca, máquinas de aire acondicionado y sus accesorios de instalación, recambios y accesorios de material para Hostelería, frío industrial y comercial) no incluidos en el catálogo general.

Horario: de lunes a viernes, de 8:00h. A 13:00h. y de 15:00h. A 18:30h. ( Teléfono 93.455.83.25 )

Página Web: Está disponible las 24 horas del día para todos nuestros clientes en la dirección www.remle.com, donde se puede establecer comunicación por e-mail, solicitar catálogos, consultar nuestra gama de productos, tanto por artículo como por marca, consultar tarifas de precios, informarse de nuestras novedades, efectuar pedidos y conocer dónde están nuestras delegaciones y nuestros distribuidores.

10.- COMPRA “ON-LINE”

Para realizar compras "on line" será necesario que el cliente se registre o esté registrado como usuario en nuestra WEB y acepte las presentes condiciones de venta.  La aceptación de las mismas significará la expresa, plena y total conformidad del cliente.

Como cliente, Usted, declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta, y siempre bajo su responsabilidad.

11.- RESERVA DE PROPIEDAD

REMLE, S.A. se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

12.- IMPUESTOS

Todos los impuestos actualmente en vigor y los que en un futuro pudieran gravar la entrega  de nuestros artículos, salvo que su repercusión no este expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

13.- JURISDICCIÓN

Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las citadas Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con expresa renuncia a su fuero propio.