+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

 

En 1956 Remle inicia su andadura en el mercado de los recambios de electrodomésticos.Ya desde sus inicios el objetivo principal fué ofrecer un servicio amplio y funcional. La agilidad, la innovación y el soporte técnico, son desde entonces la base en la que se apoya el trabajo de todo nuestro equipo. Con esta filosofia hemos ido ampliando continuamente nuestra gama introduciendo nuevas líneas de negocio y productos. Hoy el profesional puede disponer de la más extensa gama de:

RECAMBIOS:

- Línea blanca (lavado, frío,cocción/calor, menaje)
- Hostelería y frío comercial (lavado, frío, cocción/calor, cafeteras)
- Calefacción ( accesorios y repuestos para calderas y calentadores )

ACCESORIOS MONTAJE CLIMATIZACION

- Evaporadores, condensadores, herramientas, tuberia de cobre, aislantes, soportes, termostatos, elementos de control, etc.

Día a día a través de más de 24 puntos de distribución garantizamos una total cobertura de la geografía española. En Remle siempre hemos apostado por estar más cerca de los clientes ampliando continuamente nuestra red de tiendas y ampliando nuestros portafolios, para garantizar un servicio ágil y eficiente.

Conscientes de la evolución del mercado y ante su globalización, Remle inició su actividad internacional en 1990. Hoy estamos presentes con nuestros productos en más de 41 países de Africa, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.

Desde los inicios de Remle hasta hoy una de nuestras principales preocupaciones ha sido garantizar de forma eficaz el desarrollo de la compañía y de todos los que la componemos (accionistas, empleados, clientes y proveedores). Con dicho fin la reinversión de los beneficios generados ha sido la política habitual de la compañía.

Somos conscientes de la necesidad de innovar continuamente y de la mejora de los sistemas para aumentar el nivel de servicio. Así en la actualidad disponemos de más de 92.000 artículos suministrables.