+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

 

Desde 1956 la marca Remle es conocida en el mercado español de componentes. En dicha fecha iniciamos nuestra andadura con dos actividades : Reparación y Comercialización de recambios de electrodomésticos.

En 1975 Remle, S.A., centra toda su actividad en la distribución de recambios a través de su red de tiendas en el mercado nacional.

En 1990 Remle inicia su actividad exportadora.

En 1991, ampliamos nuestra actividad, incorporando una sección específica de Climatización, con la comercialización de aparatos de aire acondicionado y sus accesorios y componentes, tanto para la instalación como para su mantenimiento y reparación. Ese mismo año iniciamos la comercialización de producto acabado, tales como calentadores, calderas, lavadoras, cocinas ... y toda la amplía gama de productos de línea blanca.

En 1994 iniciamos una nueva andadura en el sector de recambios y accesorios para hostelería.

En el año 2.000, incorporamos con marca propia, Dicore, una nueva gama de climatizadores, con un potencia hasta 15.000 w., con todas las medidas de control y uso, demandado  por nuestros clientes.

En el año 2006, modificamos nuestra logistica, y ampliamos nuestro almacén regulador de hasta 30.000 m3 de capacidad de almacenamiento y equipado con tecnologia punta en gestión de almacenes.

Por todo ello, después de 62 años de experiencia, a través de nuestra red de distribución estamos preparados para ofrecer una amplia gama de recambios originales y de primera calidad así como de producto acabado.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y calidad existente en el mercado.