+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

 

Remle quiere que la gran mayoría de profesionales de nuestro sector pueda acceder fácilmente a la totalidad de nuestros productos y servicios. Por ello trabajamos constantemente para estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades.
Para que allí donde esté Usted pueda disponer de toda nuestra colaboración, una amplia red de delegaciones propias se reparten por la geografía española y día a día por los mercados internacionales.

En Marzo del 2.006, Remle, S.A., hizo un salto cualitativo con el afán de mejorar la atención y servicio a nuestros clientes con la adquisición de un nuevo almacén.

El lugar elegido para nuestra almacén logístico fué Sant Quirze de Valles, a escasos 20 Kms., de Barcelona.

Este nuevo almacén tiene una superficie de 5.000m2 y 30.000m3 de almacenamiento, y con una capacidad media de 3.200 palets para poder almacenar.  Para gestionar las mercaderias, contamos a nivel funcional con 7 muelles de carga y descarga y a nivel operativo, el almacén  ha sido equipado con tecnólogica punta en gestión de almacenes.  Internamente, esta distribuido por .:

- Zona de recepción de materiales: es donde se recepciona la mercaderia, se controla el albarán, se identifica el producto y se etiqueta, con códigos de barras, para su posterior ubicación.

- Zona de picking : es donde donde se gestiona a nivel de suelo, hasta 2 metros de altura,  la gestión de pedidos.

- Zona carruseles horizontales y estación multipedido, la cual es donde hacemos la gestión de pedidos de un modo automatizado, llamado también, método producto a operario.

Como consecuencia de todos estos avances, ha sido posible una mejora y optimización en todas la tareas y en especial, en reaprovisionamiento de las delegaciones, asi, como una gestión de pedidos con plazo medio de entrega en agencia de 12 a 24h.  Todo esto es posible, gracias a la tecnologia empleada a través del software de gestión y control, en concreto .:

   - E.R.P./pg400
   - Sistema de gestión de almacenes ( SGA )
   - Gestor de movimientos integrados ( GMI ), y logicamente también por la implicación, entusiasmo e implicación de todo el personal.