+ INFO DICORE 🔍

REMLE 1956

Distribución de Accesorios, Recambios / Repuestos y Producto Acabado para: Línea Blanca, Climatización, Agua Sanitaria / Calderas y Hostelería.

DICORE

 

Todos nuestros productos son importantes para nosotros, sea cual sea su dimensión y características. Pensando en la comodidad del cliente hemos desarrollado diferentes formas de servicio que encajen con las necesidades de clientes diversos.

Por eso hemos desarrollado varios sistemas de reparto de producto:

-La compra directa en cada uno de los puntos de la extensa red de tiendas
-La visita de nuestra red comercial
-La entrega a domicilio
-La conexión y el reaprovisionamiento automático
-La compra on.line

Nuestra experiencia del mercado nos ha llevado, además, a diseñar una serie de complementos para fomentar una colaboración más completa con todos los profesionales. Solamente mediante la constante inversión en mejoras de nuestros sistemas de información ha sido posible poner a su disposición nuestros servicios de:

-Asesoramiento técnico-comercial
-Servicio 24 horas de búsqueda de producto
-Servicio de distribución tradicional y urgente, con un total de 782.591 líneas de facturación, habiendo creado un total de 315.256 documentos de venta.

Con todos estos servicios, pretendemos dar una plena satisfacción en la relación cliente-proveedor.

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO-COMERCIAL

A través de nuestro personal de contacto, en el que atendemos diariamente más de 9.700 consultas, y con una red de 125  profesionales. Remle ofrece soporte técnico-comercial. Pero nuestra colaboración no acaba aquí, ya que en nuestro mercado los cambios tecnológicos son contínuos. Por eso Remle realiza cursos de formación en los que ya han participado numerosos clientes.


SERVICIO 24 HORAS DE BÚSQUEDA DE PRODUCTO

Si sus necesidades no se encuentran entre las más de 102.000 referencias que completan nuestro catálogo, podrá acceder a la compra de diferentes  artículos de todas las marcas. Todo ello es posible gracias a acuerdos comerciales con los más importantes grupos del sector y a nuestro servicio urgente de búsqueda de producto.

El plazo de búsqueda en que nos comprometemos, es de hasta 24 horas, no obstante este compromiso  va sujeto al plazo o serviciabilidad de la marca o proveedor en cuestión.
 
SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

Sabemos que la agilidad es básica para ofrecer un excelente servicio. En Remle, para asegurar la rapidez en la entrega, tenemos diferentes acuerdos con empresas especializadas a nivel nacional, tanto en el servicio tradicional de reparto, como en el urgente, las cuales nos permiten ofrecer la opción al cliente de poder elegir el mejor servicio posible, en función del acuerdo adoptado en cada caso.

COMPRA ON.LINE

El cliente tiene la oportunidad de consultar, ver disponibilidad, ofertas en vigor  y comprar el producto, eligiendo la forma de distribución, mas adecuada a su necesidad, las 24 horas al día, y los 365 días del año.

REMLE, al principio del 2.015, liberó su APP en Apple Store y Google Play, una nueva herramienta que permite a reparadores e instaladores el acceso a la enorme base de datos técnicos.

Con esta exclusiva herramienta, podrán realizar consultas en tiempo real desde cualquier ubicación con conexión a Internet, ver las imágenes de cada producto, realizar los pedidos desde el mismo lugar de la reparación, enviar consultas técnicas a nuestro equipo de expertos, consultar los datos de la ubicación de las 24 Delegaciones de REMLE.