ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

03-02-12. REMLE, S.A., INAUGURA NUEVA COMPRA ON-LINE Y NUEVO BUSCADOR

 

  Remle, S.A.,  ya llevaba un cierto tiempo estudiando y trabajando  para tratar de mejorar las nuevas y futuras formas de comercio, como es la compra On-line, pues bien este proyecto ha visto la luz el pasado día 1 de Febrero, día en el que se abrió la posibilidad de que todos los usuarios pertenecientes a los países miembros de la Comunidad Europea tengan la opción directa de poder ver y comprar sus necesidades, disponible en nueve idiomas. 
 
     Los clientes ya existentes tienen las mismas condiciones comerciales ya establecidas de antemano y los nuevos usuarios tienen la posibilidad de efectuar el pago mediante tarjeta Visa.  REMLE, S.A.,  unos días más tarde de haber realizado su alta como cliente, se pone en contacto directo con el nuevo cliente para resolver cualquier duda que pudiera tener así como darle las gracias por contactar mediante la pagina Web con Remle, S.A.
 
     Este proyecto ha ido acompañado de un nuevo buscador de producto, buscador que con toda rapidez permite refinar dentro de los más de 56.000 artículos que Remle, S.A.,  tiene referenciados en su portafolio, pudiendo consultar marcas, modelos, códigos originales, fotografías, precios , disponibilidad exacta, etc.
 
     Se han conseguido con creces las metas que la empresa se proponía, ya que en un espacio de tiempo que aún no llega al mes desde su implantación ya son mas de 800 clientes los que se han dado de ALTA para realizar sus pedidos por este sistema, pedidos que cada día están creciendo en un numero muy importante dentro de nuestros almacenes centrales.
 
     Con este proyecto Remle, S.A., ha conseguido dar un paso más hacia el futuro y poner al alcance de todos sus clientes y usuarios en general, una página On-line que es más segura, más rápida, más completa y sobre todo más fácil de utilizar, lo cual están agradeciendo la mayoría de nuestra extensa clientela.