ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

21-12-2014. REMLE, S.A., IMPARTE CURSOS DE FORMACIÓN PARA SU RED COMERCIAL

 

Durante el pasado mes de diciembre  Remle, S.A., mas la colaboración de las empresas Adey y Sanhua, han desarrollado seis jornadas de formación para toda su red comercial, estas jornadas de formación han estado repartidas por todo el territorio nacional (Granada, Alicante, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Oviedo).
 
Dichas jornadas tenían como misión conseguir dos objetivos principales, el primero conseguir que toda la red comercial conociera mas a fondo los productos novedosos de las firmas Adey (Magnaclean ) y Sanhua, el segundo objetivo era presentar a toda la red y estreñar las relaciones entre el personal de Remle, S.A. y los responsables comerciales de las firmas colaboradoras. Dichos objetivos se han conseguido con creces ya que las jornadas se desarrollaron en un tono cordial y distendido con lo cual ambas partes se encontraron muy cómodas, de esta forma nos lo han trasmitido los responsables de ambas firmas.
 
Recordamos que la empresa Adey trabaja unos productos novedosos para la limpieza y mantenimientos de circuitos de Calefacción, los cuales quiere introducir en el mercado español y para ello hace unos meses llego a un acuerdo con Remle, S.A. con el cual le nombro su distribuidor oficial para España y Portugal.
 
Por otro lado la empresa Sanhua, primer fabricante mundial de componentes de control, con deseos de introducirse en España, trabaja productos de Frío Comercial, también hace algunos meses se fijó en Remle, S.A. para llegar a un acuerdo con el y nombrarle su distribuidor oficial para el mercado español. 
 
Estamos seguros que durante el 2.015 ambos acuerdos empiecen a dar los frutos que todos deseamos.