ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

26-06-2015. REMLE, S.A., ACUERDO DE FORMACIÓN ENTRE SARETEKNIKA Y REMLE, S.A.

REMLE, S.A. empresa líder a nivel nacional y europeo, en el mercado de recambios para electrodomésticos de Linea Blanca y Calefacción, es también propietaria de la marca DICORE que comercializa todo tipo de Aires Acondicionados.

SARETEKNIKA, es una empresa de gestión que aglutina los 105 SAT de la marca FAGOR.

Ambas empresas han puesto en marcha un nuevo acuerdo de colaboración, dentro del marco que últimamente estas dos empresa están llevando a buen puerto. Dicho acuerdo consiste en que toda la red de SAT FAGOR que están dentro de SARETEKNIKA han pasado a ser también SAT oficiales de la marca DICORE, esto supone un incremento del SAT DICORE en mas de 750 profesionales .

Con quince años en el mercado de la climatización DICORE comercializa equipos portátiles, Split de pared, suelo conductos, cassette en series uno más uno, Multis, mini VRF.También gama comercial de conductos cassette hasta 12kw, todos con la más alta tecnología y eficiencia, cumpliendo las normativas más exigentes del mercado europeo.

El eje principal de este acuerdo, ha sido la formación comercial de la mano de los delegados de zona y con el apoyo directo del Jefe de Producto de la sección de Climatización en REMLE, estuvieron acompañados por parte de SARETEKNIKA de los responsables de cada centro y el responsable nacional de este Departamento.

La formación comenzó en Barcelona y terminara en Santiago el próximo uno de Julio.

REMLE, también es uno de los distribuidores seleccionados para la distribución de productos FAGOR comercializados por SARETEKNIKA.