ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

65º aniversario REMLE

REMLE celebra sus 65 años de historia

Hoy 21 de junio de 2021 es un día muy especial para REMLE, ya que cumplimos ni más ni menos que 65 años!  

Han sido muchos años dedicados a intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí.

Además, en un día como el de hoy queremos daros las gracias por estar siempre ahí. Y preparaos, porque seguiremos estando durante muchos más! 

¿Qué sabes de REMLE?

Fundada en Barcelona en el año 1956,  la actividad inicial de REMLE era ofrecer un servicio de reparación y pintura de lavadoras. Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo y diversificando sus áreas de negocio y pasó a estar formada por un grupo de empresas repartidas por toda España. No fue hasta 1977 que se unieron todas ellas bajo el mismo nombre: REMLE S.A.

Cartel-antiguo-REMLE

 

 

 

 

 

 

 

Pero, ¿qué significa este nombre? 

REMLE son las siglas de “Reparación Electro Mecánica Lavadoras y Engrase”, que define muy bien cual era nuestra actividad inicial. 

Durante todos estos años la organización ha ido evolucionando y ampliando sus servicios, convirtiéndose a día de hoy en un referente en la identificación, búsqueda y venta de recambios y accesorios de electrodomésticos, sistemas de calefacción y ACS, refrigeración, climatización y hostelería. 

A día de hoy REMLE cuenta con 125 trabajadores, y nuestros servicios están formados por 4 líneas de negocio: electrodomésticos, frío y climatización, calefacción y hostelería. Estas 4 líneas de negocio están diseñadas para convertir a REMLE en la solución perfecta para nuestros clientes. Para ello, disponemos de 24 puntos de distribución repartidos por toda España, además de estar presentes en más de 40 países de África, América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y Oceanía. 

No podemos decir que haya sido un camino sencillo llegar hasta aquí, pero ha valido la pena. Para conseguirlo, en REMLE hemos y seguimos creyendo en la importancia de innovar constantemente, apostando por estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones de manera rápida y ágil.

Son 65 años disfrutando del trabajo bien hecho, del esfuerzo de todos para llegar donde estamos ahora, superando muchos obstáculos y creciendo con ellos, como estamos seguros que lo seguiremos haciendo durante mucho tiempo más.

Puedes consultar más detalles sobre nuestra historia y evolución en el apartado “SOBRE NOSOTROS” de la web.

tienda REMLE Málaga REGASUR

 

 

 

 

 

 

 

Acciones especiales 65 aniversario

Adaptándonos a la situación actual y a las limitaciones vigentes, a lo largo de este año 2021 llevaremos a cabo diversas actividades relacionadas con el 65º aniversario que no te puedes perder! 

¡Estate atento a nuestra web y a las Redes Sociales, te vamos a sorprender!