ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nuevo catálogo Calefacción y ACS 2022-2023

NUEVO CATÁLOGO DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA


¡Hoy queremos presentar el nuevo catálogo de calefacción y ACS!

Como ya sabes, REMLE es un referente en el sector de los recambios y piezas de repuesto de los sectores de electrodomésticos, equipos de calefacción y ACS (calderas, calentadores, termos eléctricos, quemadores de gasoil, estufas...). Prueba de ello es el número creciente de consultas y peticiones que recibimos de técnicos, instaladores, profesionales del mantenimiento y del cliente final. Para poder atender todas estas consultas y peticiones disponemos de un grupo de expertos que te podrán solucionar cualquier duda o necesidad! Puedes contactarnos con nosotros a través de las tiendas que tenemos repartidas por toda España,  por correo electrónico, WhatsApp o teléfono.


Presentamos un nuevo catálogo con nuevos recambios, repuestos y accesorios

Y para que puedas conocer todos los productos que tenemos disponibles, queremos presentarte el nuevo catálogo de recambios, accesorios y piezas de repuesto de Sistemas de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria. 

Como es habitual en los últimos años, este catálogo tiene dos partes diferenciadas:

  • Primera parte: podrás encontrar las referencias más importantes clasificadas por marcas de calderas y calentadores. 

  • Segunda parte: aquí encontrarás las piezas de repuesto clasificadas por tipo de producto y marcas.

Esta forma de clasificación permite que el profesional pueda buscar la pieza que necesita de la forma más sencilla y rápida posible.

Además, en este nuevo catálogo REMLE de Calefacción y ACS 2022-2023 están las principales marcas del sector: ARISTON, BAXI, BERETTA, BIASI, CHAFFOTEAUX, COINTRA, FAGOR, FERROLI, HERMANN, IMMERGAS, JUNKERS, MANAUT, NECKAR, ROCA, SAUNIER DUVAL, SIME, UNICAL, VAILLANT, VIESSMANN… y muchas más! Así como una amplia gama de recambios para quemadores y calderas de gasóleo. 


Puedes descargar de forma rápida y fácil el nuevo catálogo REMLE en PDF en el apartado de catálogos y tarifas o clicando aquí.