ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

OFERTA ESPECIAL JUNIO 2020

REMLE ha lanzado desde el pasado 1 de junio una oferta especial de productos con precios netos destinados al profesional del sector de climatización, refrigeración y ventilación. En esta selección de productos destacan:

✅   Equipos Split pared 1+1 R32 inverter A++ DICORE

✅   Material de instalación (soportes unidad exterior, tubos de cobre, bomba de condensados...)

✅   Material de protección y prevención: mascarillas de protección, guantes de nitrilo, geles higienizantes...

La oferta está vigente desde el 1 de junio y es aplicable a todo el territorio nacional, a excepción de las Islas Canarias.

Puedes encontrar más detalles sobre esta oferta especial en tu tienda REMLE más cercana.  Cada una de las 24 delegaciones dispone de un número de WhatsApp para contactar directamente con el personal de la delegación.  

Si lo prefieres, puedes hacer todas las gestiones que necesites a través de la App REMLE, la forma más rápida de acceder a toda la información que necesitas sobre los productos y servicios que REMLE te puede ofrecer.

También te recordamos que en la web está disponible el servicio de chat online disponible de 9:00 a 18:00 ( de lunes a viernes). Contacta directamente con un asesor que te resolverá las dudas y consultas.

Pero si lo que realmente quieres es hablar con el Servicio de Atención al Cliente, llámanos al 93 456 29 03 de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 (de lunes a viernes) Estaremos encantados de poder hablar contigo.