ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

03-11-11. REMLE, S.A., INCORPORA NUEVOS COMERCIALES

 

  Durante y después de la época estival en Remle, S.A., se han producido 6 nuevas incorporaciones de comerciales,  todos ellos con un excelente C.V. y en algunos casos ya conocidos en etapas anteriores por su colaboración en la empresa.
 
Se trata de grandes profesionales en el mundo comercial y de una contrastada experiencia que junto a la disposición de nuevas herramientas de trabajo por parte de Remle, S.A., estamos convencidos que los frutos de estas contrataciones llegarán de inmediato tanto para la empresa como para el comercial.
 
Durante la última semana de Noviembre, Remle, S.A.,  desplazó a este grupo de nuevos comerciales a sus dependencias centrales en Barcelona, donde recibieron la formación básica de las herramientas de un comercial de REMLE, S.A.,  así como un seminario de Calefacción, especializado en las averías concurrentes de calderas. 
 
También  pudieron ver de primera mano, tanto las oficinas centrales como su nuevo almacén regulador ubicado en Sant Quirze del Vallés, Barcelona, de esta manera también conocieron a todos los compañeros que trabajan en los servicios centrales.
 
Deseamos que estas jornadas en la que será su nueva casa , hayan aportado a todos un grado más de unión dentro del gran equipo que representa nuestra empresa.