ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

12-04-11. REMLE, S.A., ORGANIZA UNAS JORNADAS COMERCIALES Y DE CONVIVENCIA

 

   Los días 12 y 13 de abril, Remle, S.A.,  organizó unas jornadas comerciales y al mismo tiempo de convivencia con sus 23 jefes de delegaciones. Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones centrales de Barcelona .
 
   En dichas jornadas se presentaron diversos informes económicos a todos los asistentes, tanto a nivel individual por delegaciones como a nivel general de empresa, en ellos se pudo constatar el buen ejercicio desarrollado por  REMLE, S.A.,  durante el periodo 2.010 y al mismo tiempo el optimismo con el que se quiere continuar en este 2.011. 
 
   También se repasaron diversos temas comerciales y se debatieron y escucharon varias sugerencias e iniciativas, con la  intención de seguir en la misma linea de resultados del 2.010 y ademas tratar de que el trabajo en el día a día de los jefes de delegación sea más cómodo y dinámico. Estas acciones nos tienen que llevar a mejorar el buen servicio de por si ya existente a todos nuestros clientes .
 
   Se puede decir que también fueron jornadas de convivencia, ya que el día a día en una empresa como Remle, S.A., que tiene sus delegaciones distribuidas por toda España, hace que una mayoría de sus integrantes sólo se relacionen por diversos medios de comunicación no personales. 
 
   Mediante estas jornadas se consigue estar en el cara a cara y poder compartir, charlas y risas con los  viejos recuerdos, además de presentes y futuras ilusiones. Las jornadas terminaron con una amena y distendida cena en un céntrico restaurante de Barcelona.
 
 Hasta la próxima cita !
 
 Todo un equipo a su servicio.