ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

15-02-10. REMLE, S.A., NUEVO CATÁLOGO GENERAL 2.010

Remle, S.A., durante los últimos años ha venido facilitando a todos sus clientes de un modo siempre gratuito, el reparto de sus cuatro catálogos actuales, uno por cada linea de negocio :                                                                                                                                                                                                                                                                               

- Linea de recambios para aparatos de Linea Blanca y sus respectivos productos acabados ( Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Hornos, Microondas , Frigoríficos, etc.).

- Linea de accesorios para la Instalación y Climatización de aire acondicionado y sus respectivos aparatos de aire acondicionado, marca DICORE.

- Linea de recambios para Calderas y Agua Sanitaria y sus respectivos productos acabados ( Calderas, Calentadores, Termos, Energía Solar Térmica, etc.).  

Linea de recambios de Hostelería y sus respectivos productos acabados ( Botelleros, Cámaras, Cocinas, Fabricadores de hielo, Planchas, etc.).

Remle, S.A., ahora da un paso mas y decide apostar por la comodidad para un targed de clientes con un punto de venta y para ello lanza al mercado el nuevo CATÁLOGO GENERAL 2.010, el cual es la unificación de los cuatro ya existentes.