ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

30-01-2017. REMLE, S.A. EN LA FERIA DE CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN 2017

REMLE, S.A. tendrá una vez mas presencia directa en la edición nº17ª  del Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, con este ya son OCHO ediciones consecutivas asistiendo con su propio stand.

 

En esta ocasión REMLE, S.A. se presenta con un stand innovador el cual no cabe duda que atraerá la curiosidad tanto de clientes actuales como de clientes futuros.

 

Ademas contamos con una de las ubicaciones mejor situadas, estaremos enfrente del pasillo de entrada/salida del pabellón nº8, concretamente en el pabellón 6, stand 6A02, allí todos nuestros profesionales estarán dispuestos a mostrarles todas las novedades así como el  amplio catálogo que presentaremos.

   

En esta edición presentaremos las nuevas maquinas de Aire Acondicionado en nuestra marca DICORE  Split Pared Clase A++, Clase A+++, Multi Split, Sistema Multi  VRF, Unidades en Bomba de Calor,  todo en tecnología Inverter,  además de recambios y accesorios para todas las lineas que comercializamos, entre las que destacan Linea Blanca, Climatización, Calefacción y Hostelería.

    

     Esperamos su asistencia y seguro que no le defraudaremos.

 

Os esperamos.!