ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

17-10-2016. REMLE, S.A., NUEVO CATÁLOGO DE AGUA SANITARIA 2.016-17

REMLE, S.A., empresa fundada en 1.956,  líder en la venta de recambios y repuestos multimarca para calderas, termos y calentadores ha lanzado al mercado el nuevo y esperado catálogo nuevos catálogos en los cuales mostramos las mas de 400 novedades que hemos incorporado, de un total de 8.854 nuevas referencias que hemos creado durante el presente año.

Para esta temporada, hemos creado el catálogo general de recambios y repuestos para calderas, el cual incluye todas las secciones ( Mantenimiento y Complementos, Calderas por marcas, Calderas por família, Calderas a Gasóleo, Calentadores, Termos, Estufas, Energía Solar Térmica, Biomasa, Producto Acabado y PAE Dicore, Microondas y Calefactor Eléctrico ) y por otro lado hemos realizado un catálogo mas sencillo el cual incluye los recambios y repuestos para Calentadores a Gas y Termos Eléctricos, pensando en satisfacer todas las demandas.

Con ello queremos seguir liderando el mercado el suministro con mas de 92.000 referencias, así junto a las últimas novedades del resto de líneas de negocio. (Línea Blanca-Electrodomésticos, Frío/Climatización, Ventilación/Hostelería).

Todas referencias las puede comprar en las 24 tiendas propias distribuidas por toda la geografía nacional, así como adquirirlas a través de nuestra plata forma on line, los 365 días del año y durante las 24 horas del día.

También le recordamos que ponemos a su disposición nuestro trato personalizado de mas de 80 profesionales especializados y de gran experiencia.