ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Jubilación Pascual

¡GRACIAS Pascual!


Hoy queremos hacer un post muy especial y dedicarlo a nuestro compañero Pascual Juarez Manzano, quién se ha jubilado recientemente. 

Buen trabajador y mejor compañero, Pascual Juarez ha formado parte de la delegación de Valencia durante una etapa de más de 17 años… ¡casi nada! Su trayectoría en REMLE ha sido marcada por su gran desempeño y compañerismo, ejerciendo una gran labor como Jefe de la delegación de Valencia. Destacando por su profesionalidad, buen semblante y grado de sencillez, tratando de enseñar y ayudar siempre a sus compañeros. 

Por todo esto, desde Remle te damos las gracias. GRACIAS por la gran empatía que siempre has transmitido. GRACIAS por el trato mostrado hacia tus compañeros y al equipo comercial. GRACIAS por el buen trato que has tenido hacía todos los clientes, mostrando siempre con tu mejor cara y profesionalidad. En resumen, GRACIAS por todos estos años con nosotros.

Desde REMLE nos sentimos orgullosos siempre que nos encontramos en una situación parecida, ya que hay pocas cosas más gratificantes que ver como nuestros trabajadores crecen con nosotros. Y nos complace ver que un caso como el de Pascual no es aislado, más bien al contrario. Se ha convertido en algo habitual en REMLE, ¡y nos encanta! Ver como nuestros trabajadores y compañeros llegan a la empresa siendo muy jóvenes y poco a poco se van asentando, de tal manera que hacen de REMLE su segunda casa y continúan en ella hasta su jubilación.


Cena de despedida

Para conmemorar todos estos años, el pasado día 30 de septiembre celebramos la despedida oficial de Pascual. Como ya viene siendo habitual, se organizó una cena de homenaje en la que asistieron sus compañeros de la delegación, además del director comercial y el Consejero delegado de REMLE. 

 La cena se celebró en un prestigioso restaurante de la ciudad de Valencia, desarrollándose dentro de un buen ambiente que estuvo cargado de interminables recuerdos y un buen número de anécdotas divertidas. Además, durante la cena y de manos del Consejero se le entregó una placa conmemorativa como recuerdo a todos sus años dedicados profesionalmente a Remle, S.A.
 

Pascual, desde Remle te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa, que esté llena de éxitos y sobre todo de alegrías y buenos momentos junto a tus seres queridos.
 

Mucha suerte Pascual