ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

MEDIDAS PREVENCIÓN Y SEGURIDAD IMPLEMENTADAS POR SITUACIÓN COVID-19

En REMLE se han implementado las medidas necesarias y obligatorias para la protección y seguridad de las personas que trabajan en la compañía así como de todo aquel que deba interactuar con ellos.

LAS 24 DELEGACIONES YA ESTÁN ABIERTAS

En una primera fase a finales de marzo se cerraron 7 delegaciones REMLE y en las 17 restantes se redujo personal y acortaron los horarios de atención comercial. Se ofrecía igualmente un servicio mínimo para cubrir las necesidades de nuestros clientes profesionales para la reparación urgente de sistemas de calefacción (calderas, calentadores, termos...) y electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, hornos...). En todas las delegaciones que permanecieron abiertas se dispuso de material de protección (geles higienizantes, caretas de protección...) y carteles informativos para respetar las nuevas normas de aforo máximo , distancias de seguridad de mínimo 2 metros y recomendaciones de pago con tarjeta o móvil y uso prioritario de nuestra página de comercio electrónico y App para gestionar los pedidos.

Con el paso de las semanas y siguiendo siempre las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, se han vuelto a abrir las 7 delegaciones que se cerraron temporalmente, recuperando al personal y volviendo al horario de apertura habitual de antes del inicio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Desde el pasado 11 de mayo, las 24 delegaciones REMLE en todo el territorio nacional están abiertas. Consulta más información sobre nuestras delegaciones.

ALMACÉN LOGÍSTICO OPERATIVO 100%

En nuestro almacén logístico de Sant Quize (Barcelona) también se implementaron las medidas obligatorias de protección y seguridad, estando siempre operativo desde el inicio de la crisis y gestionando los pedidos de forma diaria.

OFICINAS CENTRALES ABIERTAS Y TELETRABAJO

En las oficinas centrales de Barcelona se ha promovido el teletrabajo para aquellas personas que pueden llevar a cabo su función conectándose desde sus casas. El departamento de Atención al Cliente ha estado operativo para atender consultas y dudas sobre los servicios y soluciones que ofrece REMLE.