ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

03-11-2015. REMLE, S.A., ORGANIZA CURSOS DE FORMACIÓN INTERNA

Durante los días 27,28 y 29 del pasado mes de Octubre, Remle, S.A. organizó en sus instalaciones Centrales unas jornadas de formación para todos los dependientes de sus 24 delegaciones, los objetivos de estas jornadas eran principalmente dos :

- Primero y mas importante, el que estas 24 personas conocieran de una forma directa y en persona a todos sus compañeros de las oficinas Centrales así como a los del almacén principal de SQ, de esta manera se enfatiza con los compañeros con los cuales a veces se habla casi a diario.

 

- Segundo objetivo, el ofrecerlos unos cursos de formación y recordatorio de varias lineas de negocio, como Aire Acondicionado, Calefacción y Hostelería, con ello Remle, S.A. pretende que todo su personal esta cada día mas formado y por lo tanto poder ofrecer a todos sus clientes un servicio mas completo y profesional.

 

No cabe duda que ambos objetivos se han conseguido con creces ya que el comentario generalizado de todos los asistentes es que los cursos fueron muy interesantes, con respecto al recibimiento ofrecido por todos sus compañeros de Central y Almacén, han quedado totalmente agradecidos y con ganas de repetir la experiencia.

 

Nuestra motivación como empresa, después de 59 años de existencia, es la de ofrecer a nuestros clientes, la mejor atención posible, y poder suministrar en tiempo récord, accesorios, recambios, repuestos, de mas de nuestras 85.000 referencias.

 

Como no todo es trabajar y también hay que disfrutar de un tiempo importante para el ocio,  se disfrutó durante estos tres días de visitas a algunos monumentos y lugares importantes de la ciudad, así como comidas, cenas en restaurantes de gastronomía de la amplia oferta local.

 

Gracias y hasta la próxima. !