ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

30-10-2014. REMLE, S.A., PRESENTA EN NUEVO TERMOSTATO NETATMO C/APP PARA SMARTPHONE

 

REMLE, S.A., acaba de incorporar en catálogo el nuevo termostato de ambiente NETATMO el cual puede ser controlado esté donde esté a través de su smartphone.

CONTROLE SU CALEFACCIÓN 

Gracias al Termostato Netatmo, puede controlar su sistema de calefacción desde su smartphone, tableta u ordenador, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 SU CALEFACCIÓN INTELIGENTE 

Para una comodidad óptima, el Termostato ajusta el comienzo de su caldera según la temperatura exterior y el aislamiento térmico de su casa. 

HASTA UN 25 % DE AHORRO DE ENERGÍA 

Gracias a su programa parametrable según sus costumbres, el Termostato solo activa la calefacción cuando es necesario (Fuente: ADEME).

DISEÑO

El Termostato Netatmo ha sido diseñado por Starck. Puede personalizarlo con los 5 adhesivos de colores incluidos.

CONTENIDO DEL PACK 

Un termostato: 83 x 83 x 22 mm Con pantalla e-paper: ahorro de energía, autonomía extendida, legibilidad óptima. Un soporte móvil. Un relé. Un adaptador para caldera. Un adaptador para red eléctrica. Un soporte mural. Un cable USB. 5 adhesivos de colores. 3 pilas AAA. 4 tornillos/4 tacos. Peso de la unidad embalada: 1,1kg Dimensiones de la unidad embalada: 155x155x155 mm

INSTALACIÓN 

Compatible con calderas de gas, gasóleo y madera. Sustituye como recambio o repuesto al termostato (mural o inalámbrico) o se instala como termostato nuevo. Fácil instalación. Corriente de conmutación: 4 A máx. Tensión de conmutación: 250 V C.A. máx. Potencia de conmutación: 120 W máx.

 

Referencia .: 440.09.0015

+ info.:  https://www.netatmo.com/es-ES/producto/thermostat

+ info.:  http://www.youtube.com/watch?v=bMZO-5tX-wc