ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nueva versión App REMLE disponible

¿Ya tienes la App de REMLE en tu móvil?

REMLE ha publicado una nueva versión de su exitosa App para profesionales, que desde su aparición en el 2015 ha ido incorporando mejoras continuas convertiéndose en una de las Apps de referencia en el sector para reparadores, mantenedores e instaladores. A continuación detallamos las principales novedades que encontrarás en esta versión 2.5 ya disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android:

NUEVO DISEÑO DE LAS FICHAS DE PRODUCTO

Se ha rediseñado la información con un estilo más claro e intuitivo. Accede a nuestra extensa base de datos con información sobre precios, disponibilidad de producto y datos técnicos de los principales fabricantes del sector.

nuevo diseño fichas producto REMLE

INFORMACIÓN GASTOS DE ENVÍO

Se amplía la información sobre las diferentes modalidades de envío disponibles en función del punto de entrega seleccionando, utilidad que ya estaba disponible en la web de REMLE y que ahora hemos trasladado a la App.

AVISOS INTRUSIVOS

Se elimina el tiempo que se debe pulsar para dar por leído un mensaje intrusivo. Este tipo de mensajes se activan 3 ó 4 veces al año, coincidiendo con las fiestas locales de Barcelona al interrumpirse el servicio logístico.

DESCARGA AHORA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LA APP

Es una App gratuita que está disponible para dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. ¡Descárgatela ahora mismo y pruébala!

Ir a Google Play para dispositivos Android

Ir a App Store para dispositivos iOS

Valoramos mucho vuestra opinión. ¡Gracias por dejarnos vuestros comentarios!

SOBRE REMLE

REMLE es una marca especializada en piezas de recambio y repuestos para todo tipo de sistemas de calefacción: calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, quemadores de gasoil...REMLE es el aliado perfecto para conseguir los recambios que necesitas y al mejor precio!

REMLE cuenta con más de 10.000 referencias de recambios y piezas de repuestos para sistemas de calefacción de todas las marcas: BAXI - ROCA, BERETTA, COINTRA, DOMUSA, JUNKERS, ARISTON, FERROLI, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, LAMBORGHINI, SIME, TIFELL...En REMLE encontrarás todos los productos que necesites, ya sean nuevos electrodomésticos o piezas para su reparación y mantenimiento. Si necesitas ayuda o más información, no dudes en contactar con nosotros a través de remle@remle.com o visitando nuestra página web www.remle.com.