ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El valor de la proximidad en REMLE

REMLE es una organización con estructura familiar con más de 60 años de trayectoria profesional que tiene como uno de los valores de empresa más importantes la proximidad. Pero…¿ qué significa proximidad para REMLE?

En primer lugar, proximidad es estar físicamente allí donde nuestros clientes están. Tenemos 24 puntos de venta propios en todo el territorio, y un equipo comercial compuesto por 20 técnicos comerciales que se desplazan a diario para atender las necesidades de nuestros clientes allí donde precisen nuestro asesoramiento y asistencia comercial. 

En segundo lugar, la irrupción de las nuevas tecnologías nos ha empujado a estar cada vez más presentes en el entorno digital, dado que el modo de trabajar de nuestros clientes ha ido cambiando hacia el uso de plataformas digitales donde el acceso a la información es más rápido y está actualizado al instante. La evolución de la página web de REMLE es un claro reflejo de los cambios en los hábitos de compra de nuestros clientes, cada vez más avezados a acceder a información preciada en unos pocos “clicks”. Un término relacionado con esta evolución es la movilidad, la no dependencia de estar físicamente en un entorno determinado para acceder a la información. En este caso, REMLE apuesta por la movilidad con el uso de su App, que desde 2015 es un referente en el sector y una herramienta imprescindible para mecánicos, reparadores e instaladores. 

En tercer y último lugar, la proximidad también la entendemos como el trato diferenciado que reciben nuestros clientes y colaboradores. En REMLE nos esforzamos cada día para que el trato que les brindamos sea personalizado y único. Como ejemplo, hemos creado una nueva posición en la empresa: la figura de Responsable de Experiencia del Cliente. Entre sus funciones principales está la de permanecer constantemente en contacto con los clientes ( y aquellos que todavía no lo son) y averiguar las principales áreas de mejora que tenemos como organización para luego diseñar un plan de acción para corregirlas.


¿Te interesa tener más información sobre el valor de proximidad en REMLE? Escríbenos un correo electrónico a atencionalcliente@remle.com y seguimos la conversación!