ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nueva versión de la App REMLE

Se ha publicado recientemente una nueva versión ( la 2.4) de la app REMLE, aplicación que se ha convertido en un referente en el sector profesional en la búsqueda de información de recambios de electrodomésticos, frío y climatización, calefacción y ACS y hostelería. Con un diseño intuitivo y rápido, los usuarios de esta App tienen a su alcance toda la información sobre códigos, precios y disponibilidad de los recambios, repuestos y accesorios de nuestra extensísima base de datos. En caso de no encontrar el producto deseado, existe la posibilidad de ponerse en contacto con un especialista de nuestro equipo para recibir asesoramiento especializado.

En esta nueva versión hemos implementado mejoras para los usuarios y optimizado el rendimiento general. Por favor, si ya eres usuario de la App REMLE asegúrate siempre de utilizar la última versión de nuestra aplicación para sacarle el máximo provecho. Algunas de las mejoras que encontrarás en la versión 2.4 de la App son:

REDISEÑO DE LA FICHA DE PRODUCTO

Incorporamos y mejoramos las funcionalidades existentes de la ficha de producto: 

Posibilidad de incluir la referencia del usuario: El cliente puede usar sus propios códigos y relacionarlos con las referencias REMLE para su mayor comodidad. Para ello es preciso que previamente los haya introducido en la web de REMLE una vez se haya registrado. 

NOTAS DE USUARIOS
En el apartado de "Más información" aparece de nuevo el código de cliente asignado al producto REMLE y también las notas que el usuario haya creado previamente en la web una vez se haya registrado.

La nueva versión ya está disponible para los dispositivos iOS y para los sistemas Android.

Si tienes dudas o preguntas sobre la aplicación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.