ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

últimas noticias sobre las delegaciones REMLE

NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN COMERCIAL EN DELEGACIONES

A partir del próximo lunes 15 de junio, actualizamos los horarios de atención comercial en delegaciones e incorporamos personal de apoyo para ofrecerle un mejor servicio. Consulta el apartado de la web de delegaciones para conocer los horarios de atención comercial actualizados. Los últimos cambios son:

REMLE Madrid (Mercedes Arteaga) ---> Lunes a viernes de 8:45 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00

REMLE Sabadell ---> Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO DE ENTREGA PEDIDOS URGENTES

Desde REMLE queremos informar a nuestros clientes que los pedidos con servicio urgente se entregan a las agencias de transporte respetando siempre los horarios y condiciones acordadas. Hemos constatado algunas dificultades en las entregas de este tipo de material que han generado retrasos puntuales al ver que no existe actividad en la dirección de entrega. Recomendamos facilitar la entrega al transportista informando con un cartel que el establecimiento está abierto y que existe personal en su interior.

Por otro lado, debido a que estamos todavía atravesando una situación excepcional debido a la crisis sanitaria del COVID-19, informamos que los plazos de entrega podrían llegar a demorarse en algunos casos, dado que los recursos y las facilidades para poder hacer las entregas finales están más limitados. Lamentamos las posibles molestias que este hecho les pueda ocasionar, deseando que una vez se vaya recuperando la normalidad en la actividad económica este tipo de situaciones disminuyan.