Se non lo trovi da REMLE, significa che non esiste

Chiamaci al +34 934 562 903

REMLE estará presente en la Feria C&R 2019

REMLE participará en la próxima edición de la feria Climatización y Refrigeración los días 26 de febrero - 1 de marzo en IFEMA ( Madrid). Tendremos ocasión de presentar las últimas novedades de productos y soluciones en un espacio de 80 m2 ubicado en el pabellón 4, stand 4A02.

Dentro de las novedades que expondremos esta edición destaca la nueva gama de equipos de climatización DICORE en R32, soluciones en bombas de calor eficientes y respetuosas con el medioambiente. Pero las novedades en R32 no se acaban aquí, puesto que REMLE también ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos para la instalación y mantenimiento de equipos preparados para el uso del R32: equipos de recuperación, manómetros...

En el apartado de refrigeración, las unidades condensadoras y compresores de CUBIGEL tendrán un papel muy destacado en nuestro stand. Toda la calidad y el servicio de un fabricante nacional de primer nivel con el asesoramiento técnico de los profesionales de REMLE.

En Calefacción y A.C.S. destacaremos la gama de termos eléctricos DICORE, soluciones preparadas para una larga durabilidad y facilidad de instalación. En el apartado de recambios, tendremos como es habitual muestras de los recambios más importantes de las marcas líderes del sector en calderas, calentadores, termos, acumuladores y quemadores. Aún tenemos más novedades para esta edición de la feria de Climatización y Refrigeración, acércate a nuestro stand y las descubrirás!   

A nivel corporativo, REMLE estrena nueva web y presencia en las redes sociales. Ahora lo tendrás todavía más fácil para contactarnos y estar al día de las novedades de la empresa y los nuevos productos y servicios de REMLE. Además, siempre podrás acercarte a tu tienda REMLE más cercana de las 24 que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

REMLE cuenta con una dilatada experiencia en los sectores de Calefacción, Frío, Climatización y Hostelería; con lo que este evento es el escaparate ideal para exponer todas las soluciones a los profesionales que quieren estar al día de las novedades en el sector. No cabe decir que es una ocasión excepcional para poder saludar y charlar con clientes, colaboradores y personal vinculado a nuestra empresa.

¡Os esperamos!