ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

16-11-2015. REMLE, S.A., GRAN ÉXITO EN EL CURSO DE ELECTRÓNICA PARA LÍNEA BLANCA

El pasado sábado día 14 de noviembre, REMLE, S.A., participó en el curso impartido por el prestigioso centro de formación CINJA en Sevilla, impulsando un curso entre los profesionles del sector de la Línea Blanca de Andalucía con gran éxito de participación, al cual habrá que hacer nuevas convocatorias, al objeto de poder atender a todas las peticiones y poder mantenar la calidad del curso.

El curso impartido por CINJA,  en esta ocación ha sido de electrónica práctica para la Línea Blanca, en la cual se explicaban, entre varias cosas, códigos de error y casos prácticos de los errores mas comunes de todo tipo de electrodomésticos. ( Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, vitrocerámicas, microondas, etc, etc. )

Recordamos que es interés de REMLE, S.A., el poder ofrecer cursos de mejora y perfeccionamiento a los técnicos, al objeto de ofrecer al mercado, unos profesionles con la máxima cualificación posible, de ahí el acuerdo de colaboración de ambas empresas, con el objetivo de dar una formación a medida y eficaz.