ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

NUEVO CATÁLOGO LINEA BLANCA 2020

REMLE se fundó en 1956 en Barcelona llevando a cabo una actividad enfocada a la reparación de lavadoras, ofreciendo un servicio diferenciado, ágil y de gran valor para el usuario final. Después de más de 60 años, REMLE es hoy en día un referente en el sector de recambios, repuestos, piezas y accesorios de la línea blanca por su amplio portafolio de productos y por el servicio de identificación y búsqueda de material de encargo. REMLE mantiene los objetivos de ofrecer un servicio de valor añadido a los profesionales, reparadores y mantenedores con nuevas herramientas y servicios.

El nuevo catálogo REMLE de Línea Blanca incorpora los principales recambios, repuestos y accesorios de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, encimeras, cocinas, placas de inducción, vitrocerámica, campanas de extracción, hornos, microondas y material de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE).

Encuentra todas las marcas de los fabricantes más importantes: AEG, BALAY, BEKO, BOSCH, CANDY, CATA, CORBERÓ, DAEWOO, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, HAIER, HOOVER, HOTPOINT, INDESIT, LG, MIELE, MOULINEX, NEW POL, OTSEIN, SAMSUNG, SMEG, SVAN, TEKA, VESTEL, WHIRLPOOL, ZANUSSI... y otras muchas más.

Te puedes descargar el archivo en PDF pulsando en este enlace. Si lo prefieres, también puedes consultar en tu tienda REMLE más cercana para conseguir un catálogo en papel. 

Te recordamos también que la App de REMLE es la forma más cómoda y actualizada de acceder a toda la información de los productos. Es una App gratuita que está disponible para dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. ¡Descárgatela ahora mismo y pruébala!

Ir a Google Play para dispositivos Android

Ir a App Store para dispositivos iOS