ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nuevo catálogo - tarifa de climatización GREE 2021

REMLE atesora 65 años de experiencia en los sectores de calefacción, electrodomésticos y climatización y refrigeración. A pesar de que su core business es el mercado de los recambios, piezas de repuesto y accesorios, la compañía ofrece también una gama completa de equipos y soluciones para el sector del aire acondicionado. En este post pondremos énfasis en las soluciones especiales para la climatización y calefacción doméstica y comercial que nos ofrece GREE Products.

¿Qué sabemos sobre la marca GREE?

 

marca gree

 

 

GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 160 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.

Con una capacidad de producción anual de 60 millones de equipos de climatización de tipo doméstico y comercal, en GREE aseguran que 1 de cada 3 equipos de aire acondicionado está fabricado por ellos.

¿Por qué escoger un equipo de climatización GREE?

Innovadores en tecnología. Las soluciones de climatización y calefacción GREE cumplen con los más altos estándares de calidad, gracias en parte a los más de 727 laboratorios de ensayo que tiene la compañía, más de 10.000 ingenieros y una inversión en I+D+I que representa más del 5% de la facturación anual del grupo.

Soluciones respetuosas con el medio ambiente y eco-eficientes. Gracias a la tecnología inverter,  los equipos de aire acondicionado de GREE pueden alcanzar una temperatura de confort rápidamente, ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura agradable constante. Además, los equipos GREE cumplen con las más estrictas normativas medioambientales:

  • Ahorro de energía
  • Equipos eco-eficientes A+++
  • Funcionamiento inteligente
  • Refrigerantes homologados 

 

Asesoramiento y servicio postventa eficaz. GREE lleva años comercializando productos en el mercado español y posee una red consolidada de servicios postventa para dar una respuesta rápida y eficaz a los posibles problemas que puedan surgir en la instalación, funcionamiento y mantenimiento de sus máquinas.

Nuevo catálogo Gree de productos y tarifa de precios 2021

GREE ha lanzado este mes de marzo su nuevo catálogo de soluciones para la climatización y calefacción 2021, donde destacan los siguientes equipos:

  • Purificadores de aire
  • Equipos de aire acondicionado portátil
  • Equipos climatización Split pared 1x1 split R32
  • Equipos climatización Multisplit R32 pared, cassette y conductos
  • Equipos de Aerotermia

 

Equipos de aerotermia de GREE Versati

 

 

 

 

 

Consigue el nuevo catálogo y tarifa de GREE 2021 en REMLE 

Envíanos un correo electrónico al Servicio de Atención del Cliente de REMLE y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites sobre las soluciones de climatización y calefacción de GREE para este 2021.

También puedes acercarte a cualquiera de nuestros 24 puntos de venta propios que tenemos en todo el territorio nacional. Encuentra tu tienda REMLE más cercana aquí.

Prepárate para la campaña de aire acondicionado 2021

En REMLE contamos con un amplio surtido de productos para la instalación y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado: soportes, tubos de cobre, manómetros, equipos de recuperación y vacío de refrigerante, amortiguadores…. 

Descárgate nuestro catálogo de productos para la instalación de equipos de climatización y pregúntanos por las ofertas en vigor.