ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Promoción especial CUBIGEL

Oferta especial unidades condensadoras CUBIGEL

Las unidades condensadoras CUBIGEL son la solución ideal para aplicaciones de refrigeración comercial. En REMLE somos conocedores de esta ventaja competitiva que ofrece CUBIGEL respecto a otras soluciones similares en el mercado.

Las unidades condensadoras CUBIGEL están fabricadas con componentes de alta calidad, donde destacan los compresores herméticos CUBIGEL más eficientes para la refrigeración comercial con refrigerantes R134a, R404A y R507A y para aplicaciones en media-alta temperatura. La mayoría de los modelos tienen la posibilidad de trabajar en condiciones tropicales de temperatura.

unidades condensadoras CUBIGEL

 

 

 

 

Ventajas principales:

- Alta fiabilidad y componentes de primera calidad.

- Completa gama de 4,5 a 34,5 cm3, adecuadas para un gran número de refrigerantes y aplicaciones.

- Diseñadas para trabajar hasta los 43ºC.

- Equipos robustos que ofrecen una fácil y rápida instalación.

Características constructivas:

- Cable de alimentación especial.

- Soportes especiales de montaje (placas base)

- Componentes no ensamblados.

- Tubos especiales de cobre (conexiones T)

- Válvulas tipo Schrader

Más información: disponibilidad y precio especial promoción

Puedes consultar la gama completa de soluciones CUBIGEL en el catálogo de Frío y Climatización REMLE 2021.

Acércarte a tu tienda REMLE más cercana para saber las unidades condensadoras y compresores CUBIGEL que tenemos en stock para entrega inmediata y saber el precio especial que tenemos vigente actualmente para ti durante un tiempo limitado.

Si tienes dudas o preguntas, puedes enviarnos un correo electrónico y nuestro equipo de asesores en frío y climatización te podrá ayudar a escoger la unidad condensadora que más se ajusta a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre CUBIGEL?

CUBIGEL

 

 

 

Huayi Compressor Barcelona, S.L. forma parte del Grupo Huayi Compressor Co. Ltd. especializado en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial. Opera bajo la marca Cubigel Compressors® y todos los productos cumplen los más exigentes estándares europeos de calidad.

Situada en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès, Huayi Compressor Barcelona, S.L. exporta más del 90% de su producción. Su estrategia en innovación de productos se basa en un cualificado equipo de I+D, un avanzado know-how técnico y en más de 50 años de experiencia ofreciendo el más amplio catálogo de soluciones para refrigeración comercial.

Cubigel Compressors® ofrece una amplia gama de compresores desde 2,2 hasta 34 cm3, capaces de trabajar con la mayoría de gases refrigerantes y voltajes, así como en cualquier tipo de aplicación.

Consulta la página web de CUBIGEL para más información.