ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

RM PRO: el dispositivo para controlar tus electrodomésticos a distancia con tu Smartphone

El concepto de “Smart Home” está cada vez más al alcance de todos nosotros. El “Hogar Inteligente” o la comunicación con los electrodomésticos de tu casa parecía ser propio de películas de ciencia ficción, pero hoy en día existen soluciones a un precio muy competitivo que te ofrecen posibilidades de comunicación con dispositivos que funcionan con controles IR (infrarrojos) tales como equipos de climatización, TV, persianas automáticas, alumbrado, puertas de garaje...

 

RM PRO es un dispositivo que actúa como mando universal a través de tu Smartphone. Descárgate la App disponible para iOS y Android y empieza a vincular todos aquellos aparatos que funcionan con infrarrojos o radiofrecuencia que tengas en casa. RM pro reconoce más de 5.000 dispositivos controlados por mando a distancia. Sigue unos sencillos pasos para la configuración y podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la comunicación a distancia.

 

Pon en marcha con RM PRO el aire acondicionado de tu casa mediante la App antes de llegar, o apaga las luces si te has olvidado al salir. Olvídate de tener múltiples mandos cuando puedes controlarlos mediante un único dispositivo.