GAMA DE CALEFACTORES DICORE
La gama de calefactores DICORE son la solución rápida y sencilla para calentar ambientes húmedos o fríos en estancias pequeñas como cuartos de baño y habitaciones. En muchos casos, estos calefactores son portátiles con lo que te lo puedes llevar allí donde lo necesites. Además, te permiten calentar habitaciones de forma muy rápida.
¿Cómo elegir un calefactor eléctrico DICORE?
En primer lugar es preciso calcular la superficie de la estancia a calentar. Como norma general, para una habitación de 12-15 m2 se necesita un calefactor con una potencia de unos 1200-1500 W.
Si lo que quieres es calentar un cuarto de baño, recomendamos el calefactor eléctrico DICORE de pared, con varias posibilidades de configuración y con un bajo consumo energético. Las cracterísticas principales de este producto son:
- Potencia : 1000 / 2000W ( 2 niveles de potencia)
- Funcionamiento manual o con mando a distancia
- Pantalla visualización información con selección de temperatura en grados ºC
- Función programación semanal y temporizador 8 horas
- Modo ventana abierta ( apagado automático si detecta descenso temperatura)
- Incorpora protección contra sobrecalentamiento
Si lo que necesitas es tener la máxima flexibilidad para calentar el aire de cualquier estancia pequeña y evitar pasar frío, entonces la solución es el calefactor eléctrico portátil DICORE. Las características principales son:
- Potencia : 1000 / 2000W - Selección de 2 potencias.
- Longitud del cable de 1,20 Metros.
- Función ventilador.
- Termostato regulable de temperatura.
- Piloto luminoso de función.
- Protección contra sobrecalentamiento.
¿Todavía no tienes claro qué calefactor DICORE escoger? Consulta las especificaciones técnicas en el folleto comercial de los calefactores eléctricos DICORE.
Más información sobre la marca DICORE
DICORE es una marca con más de 25 años de experiencia distribuida por REMLE, a través de sus 24 puntos de venta propios y canal de venta online.
Dentro de su portafolio de productos, destaca la gama de equipos de climatización residencial y comercial, termos eléctricos, hornos microondas y calefactores eléctricos.