ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Mejoras en la web corporativa de REMLE

REMLE cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de los recambios de línea blanca, calefacción, climatización, refrigeración y hostelería. A lo largo de todos estos años hemos sido testigos de la evolución del mercado y la adaptación constante de la compañía a las prioridades y demandas de nuestros clientes y colaboradores. La web corporativa de REMLE es un claro ejemplo de la transformación experimentada para identificar las necesidades y cumplir con las expectativas de clientes y consumidores. A continuación detallamos los cambios más significativos y recientes de la web actual:

Abierta al diálogo. Vivimos en un época en que todos valoramos una mayor inmediatez, como consecuencia de ello es la puesta en marcha de nuevos canales de comunicación más directos como el servicio de chat online. También se ha puesto en marcha un plan de comunicación en Redes Sociales para ofrecer contenido exclusivo a todos aquellos que quieran estar atentos a las últimas novedades en soluciones de recambios, repuestos, piezas, accesorios y equipos completos. Por último y no menos importante, en REMLE creemos en la comunicación tradicional, poniendo a disposición del cliente un teléfono directo y un correo electrónico de asistencia.   

Mejora de la experiencia del usuario. Se ha optimizado y mejorado el diseño de procesos clave en la compra online para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Nuevos accesos a contenidos exclusivos para usuarios registrados como el listado de novedades, ofertas, precios netos, alertas...Toda la información importante a golpe de click. ¿Todavía no estás registrado? Clica aquí para realizar el registro.

Imágenes de alta calidad y función 360º. Continuamos con el proyecto de actualizar todas las fotos de nuestro catálogo de producto con imágenes de alta calidad, función 360º e incorporación de videos para enriquecer la información del producto.  

Omnicanalidad. Empezar un pedido con la App de REMLE mientras estás fuera de la oficina y acabarlo con el ordenador al llegar al puesto de trabajo es una realidad que permite ahorrar tiempo al usuario. También puedes consultar la situación de tu pedido en cualquiera de las 24 tiendas propias de REMLE repartidas por todo el territorio. Puedes descargar la App para iOS aquí y para Android aquí.

Mejora continua. La web actual de REMLE está en constante adaptación y mejora. Recibimos propuestas de mejora por parte de nuestro equipo comercial y otros usuarios clave que analizamos e implementamos en la medida de lo posible.

Aprovechamos la ocasión para recordar que estamos preparados para recibir vuestras propuestas de mejora y otras solicitudes relacionadas con nuestra web. Llámanos al 93 456 29 03 o bien envia un correo electrónico a atencionalcliente@remle.com. Gracias!