ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

MEJORAS EN LA WEB DE REMLE

Se ha publicado una nueva versión de la web de REMLE que incorpora novedades muy importantes para nuestros clientes y usuarios. A continuación detallamos en qué consisten estas novedades:
 
1. BÚSQUEDA OPTIMIZADA
El usuario que se haya registrado previamente podrá crear, modificar y consultar con su propio código cualquier producto con código REMLE de nuestra base de datos. Es decir, que podrá relacionar sus códigos con los códigos de producto REMLE de forma que podrá realizar búsquedas usando sus referencias para mayor comodidad. 
 
2. NUEVO DISEÑO DE LA FICHA DE PRODUCTO 
Es la gran protagonista de la versión, en ella se condensan todas las mejoras que lanzamos. En la parte superior:
- Se añade el Código RML en grande justo debajo de la Denominación, a su derecha aparece (si lo tiene) el código del cliente en rojo.
- Se ha cambiado el texto de “Observaciones” por otro más explícito que se entienda que a Nivel de línea de pedido se pueden añadir una observación, que puede ser el nº de reparación para el cual compra la pieza, la orden de servicio o cualquier otra anotación que desee el cliente que más tarde aparezca en su albarán o factura.
- A la derecha del Código RML (previo a la Familia) incluimos el Código Cliente y el importante icono de un lápiz. Pulsando este icono aparecerá una ventana donde el mismo cliente podrá dar de alta, modificar y borrar sus códigos. Las novedades en la parte inferior son:
- Una nueva pestaña de NOTAS CLIENTE. En ella el usuario podrá escribir todo aquello que él considere que está relacionado con la referencia y le pueda servir para sus aclaraciones: nueva información de algún modelo o cualquier característica que él precise recordar.
- Del mismo modo que en el Código Cliente, aparece un lápiz que le permite realizar todas las operaciones de Crear, Modificar y Borrar las NOTAS.
 
¿Todavía no eres cliente de REMLE? Regístrate aquí.
 
Si tienes cualquier duda o sugerencia, envianos un email a atencionalcliente@remle.com y te atenderemos en lo que necesites!