ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

01-02-2016. REMLE, S.A., ESTRENAMOS NUEVO LOGO CORPORATIVO DEL 60 ANIVERSARIO

Nuestra empresa REMLE, S.A. cumple este año 2.016 nada menos que 60 años de actividad continuada, han sido 60 años dando servicio a miles de profesionales en la reparación e instalación de aparatos de uso domestico, en la  Linea Blanca, Calefacción, Hostelería y Aire Acondicionado.

Desde el año 1.956, cuando el Sr. Pascual detecta la necesidad que había en el incipiente mercado de la reparación, de disponer de recambios de electrodomésticos de las diversas marcas y hasta hoy día, han pasado 60 años. Hemos pasado de un pequeño local de 40 m2 a la actual distribución de mas de 14.000 m2, disponemos de 24 delegaciones como centros de aproximación al cliente y un centro logístico de 5.000 m2, hemos pasado de unos pocos repuestos a mas de 87.000 referencias, somos pioneros en la evolución tecnológica de las plataformas de Comercio On Line en nuestro mercado. Esta empresa ha sido posible gracias al empeño y esfuerzo de todas las personas que han trabajado y trabajan en REMLE, S.A., así como a la confianza que siempre han depositado en nosotros todos nuestros clientes, de los cuales estamos enormemente agradecidos y son nuestro estímulo para seguir siendo la primera referencia para ellos del mercado.

Por lo tanto, este año estamos de enhorabuena y celebramos nuestro 60 aniversario. A lo largo de todo el año se irán produciendo diversos eventos como ofertas, nuevas comunicaciones, reconocimientos especiales, regalos y un largo etc., para empezar queremos mostraros nuestro nuevo logo conmemorativo.

Felicidades a toda la familia REMLE.