avenir et valeurs

Conscientes de la evolución del mercado y de las tendencias de consumo de nuestros clientes y de la irrupción de nuevas tecnologías, en REMLE desarrollamos nuevas soluciones y servicios basándonos en los siguientes principios: 

Mercado global: Creemos en los mercados sin fronteras, por eso apostamos por la internacionalización de la compañía. Hoy ya estamos presentes con nuestros productos en más de 40 países .

Tecnología : Constantemente estamos invirtiendo en mejorar nuestros sistemas de información, incorporando las últimas tecnologías existentes en el mercado.

Gestión integral: Los mercados cambiantes, con consumidores cada vez más exigentes y con mayor acceso a información,  nos ha llevado a fomentar un nuevo enfoque de comercialización de nuestros productos donde no solo queremos ofrecer productos de la máxima calidad, sino que queremos superar las expectativas de nuestros clientes durante su experiencia de compra.

Hemos pasado de los beneficios del producto a la gestión integral, respetando la individualidad y características de cada cliente fomentando los siguientes valores:

Confianza : A través de la fiabilidad de nuestros productos y servicios.
Innovación:  Ofreciendo constantes incorporaciones en los portafolios.                                    
Compromiso: Proporcionando soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Empatía: Acompañando a los clientes durante todo el proceso de compra.
Orgullo: De pertenecer y estar al lado de una empresa líder.