ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

03-01-2017. REMLE, S.A., MEJORA SUS IMÁGENES Y CON ROTACIÓN A 360ª GRADOS

    Desde finales del mes de noviembre,  REMLE ha mejorado las imágenes de sus productos de la Línea de Agua Sanitaria / Calderas, así como en de Línea Blanca ( Electrodomésticos ) en un total de mas de  25.000 fotografías de repuestos / recambios con una excelente resolución, las cuales permiten a reparadores e instaladores el acceso a la mejor información posible del producto. 

     

Se han incorporado diferentes vistas de repuestos, así como rotación de 360 grados, para aquellos recambios que pueden ser susceptibles de tener dudas, los cuales dan una excepcional visión del producto. Esta nueva mejora, se puede usar en todos los dispositivos posibles. ( ordenador de sobremesa, tableta y teléfono móvil,  App, para poderlo ver hay que descargar la nueva versión 2.0 disponibles en las plataformas,  Android y iOS. )

   

   Dentro de las celebraciones de nuestro 60ª aniversario, hemos querido trabajar en esta mejora, la cual se acabará de implantar al resto de los catálogos durante los próximos 3 meses. En  REMLE, S.A., desde sus inicios por el 1956, forma parte de nuestra cultura de empresa, el facilitar a los profesionales las mejores herramientas para que puedan mejorar en su trabajo del día a día, y esta sin duda, pensamos que lo es. 

 

   Gracias por tu confianza.!