ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

06-03-12. REMLE, S.A., INCREMENTA SUS VENTAS DE REPUESTOS PARA CALDERAS

 

Muy lejos queda ya el año 2.000, en el que Remle, S.A, y en concreto en la zona Centro, empezó a dar sus primeros pasos en la venta de recambios para Calderas a gas natural y gasóleo, se hacia de una manera organizada pero de un modo muy personalizado, aún así el trabajo constante hizo que poco a poco las cifras fueron aumentando sin parar. 
 
Pocos años después ya se convirtió dentro de toda la organización en una nueva línea de negocio, línea que en Remle, S.A., denominamos "Calefacción y Agua Sanitaria". La empresa decidió apostar por esta línea ya que considera que es un mercado con bastante futuro y las cifras así lo demuestran. Remle, S.A., dado que lleva seis años seguidos con crecimientos, crecimientos que aún siendo importantes nada tienen que ver con el desarrollo de las cifras que se han obtenido en el primer trimestre de este 2.012, son cifras que han superado todas las expectativas y objetivos que la empresa se había marcado, basándose en el lanzamiento del nuevo catalogo en el pasado mes de noviembre el cual se hizo en color, con imágenes en una muy buena calidad y con buenos contenidos. 
 
  No cabe duda que Remle, S.A., seguirá apostando por esta línea, dado que ya está trabajando en la mejora de todas sus herramientas actuales, así como la incorporación de otras nuevas, siempre pensando en ofrecer más y mejor servicio a todos sus clientes para la próxima temporada.