ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

12-05-2014. REMLE, S.A., Y SANHUA SE VUELCAN EN EL ACUERDO QUE REALIZARON HACE UNOS MESES

REMLE, S.A. , con sus 24 delegaciones propias es sin duda el líder nacional en la venta de recambios y accesorios para aparatos de uso domestico, tanto de Linea Blanca como de Calefacción. Exporta dichos repuestos a mas de 38 países a lo largo de los cinco continentes, contando e la actualidad con 75.456 códigos dados de alta en su portafolio.

SANHUA, es el primer fabricante mundial de componentes de control para la industria de la Climatización y Refrigeración, alcanzando una cifra de negocio de mas de 1.800 M€.

Desde hace poco tiempo, SANHUA quisó reforzar su presencia en el mercado europeo y como parte de su plan general de expansión, ha seleccionado a REMLE, S.A. para ser su distribuidor comercial en España, se comercializan toda la gama de componentes de refrigeración como pueden ser, filtros, visores y todo tipo de válvulas (inversoras, selenoides, expansión, retención, etc.).

No cabe duda que los agentes comerciales del fabricante SANHUA, algo muy positivo habrán visto en REMLE y por supuesto habrán valorado el potencial de crecimiento que puede tener en la linea de Frío Comercial y Hostelería.

En REMLE ya disponemos de todo el producto tanto en nuestro Almacén Logístico como en nuestras delegaciones, en breve se dispondrá de información complementaria como catálogos, dípticos, etc.

Las dos firmas comerciales están muy ilusionadas con este nuevo proyecto, hecho que han demostrado los responsables de SANHUA publicando dichos acuerdos en las paginas WEB mas prestigiosas del frío comercial:

- www.caloryfrio.com

- www.alimarket.es

- www.elaireacondicionado.com

- www.tecnoinstalacion.com