ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

15-09-2014. REMLE, S.A., NUEVO CATÁLOGO DE RECAMBIOS DE AGUA SANITARIA / CALDERAS 2.014

REMLE, S.A., empresa fundada en 1.956, cuenta con 24 delegaciones propias a nivel nacional y exporta sus productos a 38 países, es líder en la distribución de recambios, repuestos y accesorios para calderas y electrodomésticos de linea blanca.

Dentro de sus cuatro lineas de negocio y mediante sus respectivos cuatro catálogos, todos sus clientes pueden encontrar un surtido de referencias que supera los 78.000 códigos, de los cuales mas de 30.000 son suministrables en un plazo inferior a 24 horas gracias al alto nivel de servicio, bien a través de su amplia red de delegaciones o mediante la compra on line desde su pagina web ( www.remle.com).

Uno de nuestros objetivos principales, es la constante y renovada actualización de la información de nuestro producto a todos nuestros clientes, por ello ahora tenemos el placer de comunicar el lanzamiento del nuevo Catalogo de Calefacción 2014-2015. Con este, son ya seis años consecutivos lanzando al mercado un catálogo propio y dedicado exclusivamente al profesional de la Calefacción, gracias al éxito obtenido nos vemos obligados cada año a aumentar su tirada, siendo el referente principal para todos los profesionales del sector.

En esta ocasión ofrecemos un catálogo mucho mas avanzado y dinámico, con índices por secciones, identificador de marcas, de familias, equivalencias, etc.,. Todas estas facilidades ayudarán a que nuestra amplia clientela pueda localizar su necesidad dentro de las mas de 7.000 referencias que componen este catálogo. Podrá encontrar la mas variada gama de recambios, repuestos, accesorios y producto acabado de la mayoría y mas prestigiosas marcas del mercado, como pueden ser:

ARISTON, BAXI, BERETTA, BIASI, CHAFFOTEAUX, COINTRA, ELM LEBLANC, FAGOR, FERROLI, FLECK, HERMANN, IMMERGAS, JUNKERS, LAMBORGHINI, MANAUT, RIELLO, ROCA, SAUNIER DUVAL, SIME, TIFELL, UNICAL, VAILLANT, WIESMANN, ETC.   

http://www.remle.es/catalogos-y-tarifas.html