ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

16-05-11. REMLE, S.A., ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN ANDALUCIA

 

La semana del 16 al 20 de Mayo, Remle, S.A.,  organizó unas jornadas de puertas abiertas en todas sus delegaciones de Andalucía, en las cuales  se presentaron todas las novedades incorporadas en su catálogo de Aire Acondicionado.  Catálogo con su marca propia DICORE, la cual,  año tras año va adquiriendo una mayor consolidación dentro del mercado.
 
   Todas las novedades estarán disponibles para la presente campaña y  siendo importante el número de ellas, dado que se han incorporado más de 40 nuevos modelos al portafolio de DICORE.
 
   En las jornadas de puertas abiertas en Andalucía, tuvieron un gran éxito de afluencia tanto de clientes ya consolidados como de otros que desean incorporarse a la cartera de Remle, S.A.,  y así poder disfrutar de las numerosas ventajas que nuestra organización les puede ofrecer.
 
  Durante todas las jornadas, las delegaciones obsequiaron a todos los asistentes con amplia variedad de canapés y bebidas, los cuales pudieron compartir conversando distendidamente  con todo el personal del centro.