ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Novedades Mayo

Presentamos las Novedades de Mayo!

Este mes. como ya va siendo habitual, queremos presentar los nuevos productos que tenemos disponibles en REMLE a partir del mes de Mayo.

Como ya se acerca el calor, entre muchos productos este mes queremos presentar con especial interés los nuevos aires acondicionados marca Gree y Dicore. Se trata de equipos de aire acondicionado y climatización tipo split pared e inverter. Además, tenemos un amplio catálogo donde podrás encontrar el equipo que se adapte mejor a tus necesidad! De esta manera nos aseguramos que dispongas del equipo que necesitas al mejor precio.

equipo aire acondicionado gree

 

A parte de los nuevos equipos de aire acondicionado Gree y Dicore, este mes de Mayo también traemos muchas otras novedades. Ponemos a tu disposición nuevos cajones para la nevera y el congelador, termostatos, gomas de escotilla para la lavadora, cestos para el lavavajillas, placas de caldera, nuevos vasos de expansión para la caldera... Y de la marca que necesitas! Disponemos de productos Gree, Dicore, Hermann, Tifell, Junkers, Roca, Ferroli, Teka, Bosch, Candy, Electrolux, Whirpool, Zanussi, Liebherr, Fagor... 

cajon nevera siemens cuerpo agua calentador junkers placa vitroceramica

 

Porque en REMLE apostamos por RECICLAR y REPARAR los electrodomésticos como método para reducir nuestra huella ecológica y ayudar al medio ambiente! ¿Y tú?

Para más información, visita la web de remle o descárgate el nuevo catálogo de novedades aquí