ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nuevo catálogo calefacción y ACS

REMLE es un referente en el sector de los recambios y piezas de repuesto de los sectores de electrodomésticos y equipos de calefacción y ACS ( calderas, calentadores, termos eléctricos, quemadores de gasoil, estufas...). Prueba de ello es el número creciente de consultas y peticiones que recibimos de técnicos, instaladores y profesionales del mantenimiento a través de nuestras tiendas, correo electrónico, WhatsApp, teléfono de atención al cliente...

En REMLE hemos actualizado el catálogo de recambios, accesorios y piezas de repuesto de sistemas de calefacción y Agua Caliente Sanitaria. Como es habitual en los últimos años, este catálogo tiene dos partes diferenciadas: una primera parte donde están las referencias más importantes clasificadas por marcas de calderas y calentadores. En la segunda parte del catálogo están todas las piezas de repuesto clasificadas por tipo de producto y a su vez, por marcas. Esta forma de clasificación permite que el profesional pueda buscar la pieza que necesita de la forma más sencilla y rápida posible.

En este nuevo catálogo REMLE de Calefacción y ACS 2020-2021 están las principales marcas del sector: ARISTON, BAXI, BERETTA, BIASI, CHAFFOTEAUX, COINTRA, FAGOR, FERROLI, HERMANN, IMMERGAS, JUNKERS, MANAUT, NECKAR, ROCA, SAUNIER DUVAL, SIME, UNICAL, VAILLANT, VIESSMANN y otras muchas más.

Puedes descargar de forma rápida y fácIl el nuevo catálogo REMLE en PDF en el apartado de catálogos y tarifas.