ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

REMLE estuvo presente en la Feria C&R 2019

REMLE participó en la pasada edición de la feria Climatización y Refrigeración los días 26 de febrero - 1 de marzo en IFEMA ( Madrid). Tuvimos ocasión de presentar las últimas novedades de productos y soluciones en un espacio de 80 m2 ubicado en el pabellón 4, stand 4A02.

Dentro de las novedades de esta edición destacó la nueva gama de equipos de climatización DICORE en R32, soluciones en bombas de calor eficientes y respetuosas con el medioambiente. Pero las novedades en R32 no se acaban aquí, puesto que REMLE también ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos para la instalación y mantenimiento de equipos preparados para el uso del R32: equipos de recuperación, manómetros...

En el apartado de refrigeración, las unidades condensadoras y compresores de CUBIGEL tuvieron un papel muy destacado en nuestro stand. Toda la calidad y el servicio de un fabricante nacional de primer nivel con el asesoramiento técnico de los profesionales de REMLE.

En Calefacción y A.C.S. destacó la gama de termos eléctricos DICORE, soluciones preparadas para una larga durabilidad y facilidad de instalación. En el apartado de recambios, expusimos como es habitual muestras de los recambios más importantes de las marcas líderes del sector en calderas, calentadores, termos, acumuladores y quemadores.   

A nivel corporativo, REMLE presentó su nueva web y presencia en las redes sociales. Ahora lo tendrás todavía más fácil para contactarnos y estar al día de las novedades de la empresa y los nuevos productos y servicios de REMLE. Además, siempre podrás acercarte a tu tienda REMLE más cercana de las 24 que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.