ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

07-07-2015. REMLE, S.A., ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CINJA Y REMLE, S.A.

 

REMLE, S.A. colabora con la prestigiosa empresa de formación CINJA, especializada en el desarrollo cursos técnicos para la Gama Blanca ( Línea Blanca ).

    A través de dicha colaboración, el cliente se puede beneficiar de unas mejoras en las condiciones del curso, del cual ambas empresas están confeccionando con el objetivo de poder mejorar la capacitación y desarrollo profesional, a través de la formación.

    Comentar que durante el pasado curso del mes de Junio, Cinja, ha impartido más de 40 horas de formación para el sector de electrodomésticos, en las comunidades de Cataluña y Madrid. Contribuyendo así, a mejorar la evolución del mercado electro a través de una formación a medida y eficaz para el profesional, una apuesta y un modelo de formación con resultados inmediatos.

    Su formación presencial acompañada de una tutoría de apoyo al alumno durante un año, convierte este modelo de formación en una herramienta de crecimiento para empresas y alumnos.

    La experiencia formadora, tanto para el punto de venta como para el servicio técnico, contribuye directamente a aumentar el mix de ventas y facturación de nuestros clientes, que apuestan por una formación genérica. Donde amplían conocimientos, tanto del producto como de su entorno, así como también, sobre las diferentes tipologías del consumidor cada vez más exigente, ante un mercado en constante evolución.

    Cinja ha agradecido la participación y colaboración en esta ocasión, a la compañía REMLE, fundada en 1956, y orientada al mercado en la venta de recambios, repuestos y accesorios de calefacción, energía solar térmica, climatización, electrodomésticos, frio comercial, hostelería y ventilación.